CARTAS DE AMOR V

Querido mìo:

Ya sè que pensaràs que estoy loca, pero me he propuesto escribirte cada dìa de hoy en adelante.

En los momentos que no estàs en casa ... ¿ querràs saber que hago ?

Pienso en tì.

Bàsicamente, es asì, pero ese pensamiento no me paraliza. Obra de tal modo que me pone en acciòn.

El sillòn, esperando tu regreso del trabajo, està arreglado y frente al televisor;
la làmpara de noche, ya preparada para que leas ese ùltimo minuto antes del sueño;
la alfombra lista a recibir tu paso en las primeras horas de la mañana; tu ropa, lavada y planchada, esperando ser usada, èsta, para una entrevista importante, aquèlla, para los ratos libres en el parque.

Las colaciones organizadas en menùes semanales y, sàbado y domingo, ...¡ piedra libre !

El cine, el restò, la pizzerìa o una caminata lenta bajo el cielo con luna cierta noche màgica y especial.

Mi vida entera, gira en torno a tu persona.

Voy atada aùn cuando estoy entregada a la atenciòn de los hijos, al entibiar el biberòn en las ùltimas horas del dìa, o cuando por telèfono hablo con tu madre enferma dàndole ànimos.

Toda mi personalidad se despliega y es posible que se destaque màs, sòlo gracias al amor que tu amor, me inspira.

No es sumisiòn. No estoy absorbida por tì.

Mi personalidad crece en creatividad, imaginaciòn, y sorprende a mis amigas, pero yo sè que en realidad, todo esto sucede por tì.

Gracias a tì.

Para tì.

Comentarios

  1. .... __...--~~~-. _ _.-~~~--...__
    ....// __.MUNDO._ !_.-~~--...__ \\
    ..// __...--~~~- ._ !_.-~~~--...__ \\
    // ___.....---~~._\ ! /_ ANIMAL !.\\
    ===========\\!//========--
    Te deja sus saludos y buenos deseos
    gracias por tu compañia , abrazos.

    (“)_(“).-“”’-.,/)
    ; ° ° ‘; - ., , ‘ )
    (♥_, )’__,)’-._)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares