CARTAS DE AMOR III

Querido desconocido:


Entre la multitud, me llamò la atenciòn tu rostro.
Como tu piel contrastaba con el cabello oscuro y rizado.
La forma de la nariz y tu boca.
Aunque lo verdaderamente interesante, màs que la forma y el color de tus ojos, fuè tu mirada.
Una mirada ùnica.
Penetrante.
Enfocada.
Escrutante.
Intima.
Ràpidamente se acortò la distancia entre nosotros.
Y cada cuàl siguiò su camino.
Pero yo tambièn estoy segura de mi mirada. De còmo se encienden mis ojos al reflejar la luz del dìa.
Còmo el verde del iris se estremece al reconocer una mirada como la tuya.
Sentì tu mirada dentro mìo.
Y la mìa, dentro de tu ser.
Un instante.
Sòlo un instante.
Màs me llevè tu mirada prendida como un triunfo. Como una gloria.
No solo por el resto del dia, sino que por el resto de mi vida tambièn.

Comentarios

  1. Ay Alicia...qué bonito. Ese lenguaje embrujado de las miradas. Claro que la sintió la tuya. No hay dudas, con esa intensidad!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hay miradas que atrapan la esencia del otro en un único, preciso y espectacular instante. Esas miradas que nunca se borran son las miradas del Amor Universal.
    Preciosa carta amiga. Mueve las fibras del corazón.
    Un gran cariño.

    ResponderEliminar
  3. Bellísima poesía y que bonito apellido vasco...los vascos nos hemos extendido por toda la tierra...un beso muy fuerte desde azpeitia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares