MIS ESCRITOS

Boletín de
Mis Escritos
Presentación de libro
Los invitamos
a la presentación del libro
Veinte rostros para Marcela
de
María del Carmen
Castrillo Delperi
Jueves 24 de Noviembre, 19 hs.
Uruguay 1371, 3º Piso (SADE)
Cdad A. de Buenos Aires
Entrada libre y gratuita
Un mismo nombre. Veinte historias distintas. Veinte personajes parecidos y a la vez, diferentes.
La autora: María del Carmen Castrillo Delperi
Nació en San Telmo en otoño de 1925. Escribe poesía desde los 14 años pero recién a los 67 concursa llegando a finalista y participando en 62 antologías.
Consigue una 2º Mención en Tandil por su cuento "Lo inevitable". Luego un 3º Premio por su cuento "Persecusión", un 2º Premio por su policial "La sospecha" y un 1º Premio por su cuento humorístico "El concurso" obteniendo, como parte del premio, la edición de su libro de cuentos cortos "Con amor y con humor, la vida luce mejor".
Interviene en novela autobiográfica y gana el 1º Premio obteniendo la publicación de su libro "Soy Flora -una gata con humos de literata-). En poesía de humor, la galardonan con una medalla por su tema "Dientes postizos" y en el 2003, con otra medalla en A.L.E.A. (Chaco) por su poesía "La nostalgia". También en el 2003 el grupo Reencuentro le otorga el 3º Premio en sus juegos florales por su soneto "Tiempo-Distancia-Plenitud", cuyo jurado estaba encabezado por la Sra. Poldy Bird. Recibe en Chaco otra medalla por su Poemario de seis temas.
En 2002-2003-2004 integra el jurado de poesía del Club de Leones de Capital Federal. En la 30º Feria del libro, el grupo Clamor le entrega el "Cóndor de Plata" por su trayectoria. En julio de 2004, Reencuentro le otorga el 1º Premio por su poesía "Un nuevo amanecer". Ese año presenta su libro "Flora escribe desde el cielo" (2da parte de los cuentos de la gata).
En el 2005 es jurado de cuentos en el certamen "Mis Escritos" y en 2006 escribe una poesía al charanguista Carlos Yacoman quien la presenta con música. Al acabar el año 2006, Héctor Lema la distingue como "Escritora del Año" en el Grupo Reencuentro.
También es jurado de poesía y cuento en el Club de Leones. En 2007 es jurado de poesía en "Mis Escritos". En 2008 presenta "Flora sigue contando" (3º libro de la gata) en la sala Leonardo Favio de la Biblioteca Nacional del Congreso. Al finalizar el año 2009 presenta su poemario "Vivencias del corazón" del cual son musicalizados diez poemas por sus amigos, la concertista Elena Diggs -piano- y su yerno Javier Buceta -guitarra- e incluidos en el CD "Palabras y Sonidos" presentado en foma conjunta.
También, en 2009, fue nuevamente jurado para Mis Escritos.
En 2010 es jurado del certamen "Cartas de Amor" de Mis Escritos, editorial que edita el presente libro "Veinte rostros para Marcela".
Tiene en preparación un libro de cuentos y poesías con humor, una novela corta, otro libro exclusivo de poesías y un libro de reflexiones.

Noche de Gala de Mis Escritos
Junio 2001 - 10º Aniversario - Junio 2011
En conmemoración de nuestro 10º aniversario
los invitamos a la
2da Noche de Gala de Mis Escritos
Viernes 16 de diciembre, desde las 19 hs. en la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), casa central, Uruguay 1371, 3º piso
Programa orientativo
  • Entrega de Diplomas por Agradecimientos
  • Ronda de lectura (micrófono libre) poesía y cuento (no más de 1 página)
  • Cena - El menú incluye: entrada, plato principal y postre (no incluye bebidas)
  • Show musical - José Luis Chávez (Guitarra y canto) - Dúo Tuna y Mistol (canto)
  • Sorteo gratuito de libros
  • Brindis
  • Y... lo que se nos ocurra de ahora en más.
Valor de la entrada: $ 65.- por persona.
Ya que la disponibilidad de espacio es limitada, les sugerimos que hagan su reserva con anticipación comunicándose a los teléfonos
011-15-6471-9776 // 011-4911-8780 o por mail a misescritos@fibertel.com.ar
Quienes deseen abonar por anticipado podrán hacerlo por transferencia bancaria, depósito en nuestra cuenta o con tarjeta de crédito (esto último con recargo). Consultenos.
No dudamos que será una fiesta, de arte y fraternidad.
¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!
Antologías de los certámenes
Informamos los precios de las antologías de los certámenes
  • Premiados 2011 - $ 30.- (por 10º Certamen Internacional de poesía y cuento) - Consultar
  • Jóvenes Escritores 2011 - $ 25.- (por 3º Certamen Nacional de poesía y cuento "Jóvenes Escritores Argentinos) - Consultar
  • Cartas de Amor 2011 - $ 20.- (por 7º Certamen Internacional "Cartas de Amor") - Consultar
Los precios NO incluyen gastos de envío
Nuestro sitio web
Les contamos que pronto, muy pronto, alojaremos en Internet una moderna y actualizada versión de nuestro sitio web. Nuestro webmaster está trabajando en el nuevo diseño y actualización en la cual incluiremos los libros editados este año, que son ¡Muchos!
Editorial
Si vas a editar un libro no dejes de consultarnos.
Pedinos presupuesto, sin compromiso, en el siguiente link
Si el enlace no funciona, copialo y pegalo en la barra de tu navegador.
¡¡¡Por favor!!! No olviden ningún dato del formulario, fundamentalmente, el correo electrónico, caso contrario ¿a quién le envío el presupuesto?
Dada la inestabilidad económica actual, suspendemos (transitoriamente) el lanzamiento de P.A.P.E.L. (Plan de Ahorro Previo para Edición de Libros) que consiste en un plan de financiación para facilitar la concreción del sueño del libro propio.
Suscripción

Para subscribirte a nuestros boletines de Yahoo Grupos
cliqueá acá
y seguí las instrucciones del sistema

 

Comentarios

Entradas populares