CARTAS DE AMOR XI

Querida Beatriz:


En el ùltimo evento que asistì, en la Galerìa de Arte de Diego Berthier, en el momento de los vinos y bocadillos salados… desèe tanto que estuvieras conmigo.!!

El evento estuvo cubierto por varios medios, no solo gràficos, sino tambien digitales, como por ejemplo, Escobar News.

Hubo tres primeros premios, tres menciones especiales, y diez menciones y distinciones de honor. A mi obra le correspondiò una menciòn de honor y la posiblidad de estar diez diàs en la Galerìa en exposición para la venta .

Cuando entregaron las menciones y premios, y la gente aplaudìa caì en la cuenta de que habìa ido solo… no tenìa quièn fotografiara el suceso.

Sabès como sufro cuando las alegrìas de la vida no tengo con quien compartirlas!!!

Sos una buena amiga, una gran compañera, y poco a poco me doy cuenta de la importan
cia que vas tomando en mi vida.

Estoy solo cuando desayuno, cuando salgo a buscar el diario, antes no me importaba.
Me doy cuenta que si escucho mùsica, me sorprendo pensando en vos…que te gustarìa escucharla tambièn.
Cuando camino solo por la calle, y veo este suceso o aquella escena, la forma de unas
nubes , las flores de un jardìn, un niño que pasa en brazos de su madre…me vienen pensamientos que luego quieren salir por mi boca en forma de palabras….y me detengo….
No quiero ir hablando solo por la calle!!!!

Tu presencia no me es necesaria porque estoy solo, …tu presencia es algo que llena a alguien que tiene necesidad de amar…de expresar sus sentimientos…de compartir la
vida.

Mi necesidad no es ser amado por sobre todas las cosas….mi necesidad es demos
trarle a alguien el amor que tengo para dar…

Te he elegido a ti, querida amiga.

Mi Beatriz.

Siempre tuyo,

CARLOS

Comentarios

  1. Maravillosa carta.
    Me conmueve, he podido identificarme de alguna manera.

    Un abrazo

    Magah

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares